Embellecedores Cerraduras

Los embellecedores de cerraduras son accesorios que con su estética adornan aquellos objetos que llevan cerraduras en su diseño. Pueden ser utilizados para embellecer puertas, muebles, hasta las gavetas y muebles en cocinas, baños y habitaciones tanto en el hogar como en las oficinas e instalaciones turísticas. Cerrajeros Económicos Alicante cuentan con una amplia gama de estos productos: elegantes y bonitos diseños con modelos tradicionales o modernos, así como también con material de calidad que además de cumplir la función estética aseguran durabilidad al embellecedor.

embellecedores cerraduras

Usos de los embellecedores de cerraduras
Los embellecedores hacen posible que le des tu toque personal y diferente a los productos en serie que existen en el mercado en cerraduras de puertas, muebles y vehículos. Así como también en otros objetos del hogar o instalaciones en general como son equipos de línea blanca en la cocina y sus muebles y gavetas. Además de asegurar áreas que puedan ser de peligro para los más pequeños, embellecen el mueble como es el caso de las gavetas con cuchillos.


También resultan como elementos embellecedores en los baños, sus puerta y sus gabinetes que aunque necesitan de seguridad, ésta debe ir conjuntamente acompañadas de accesorios que le otorguen belleza. En las habitaciones resulta importante contar con cerraduras en los closets para el resguardo de pertenencias valiosas sin sacrificar el espacio descuidando su embellecimiento. En particular resulta de singular belleza poder instalarlos en todas las cerraduras de las puertas del hogar o empresa.


Son además una excelente solución para tapar tornillos y clavos que por su condición pueden hacer perder la estética de puertas y muebles y por ende del espacio bien sea el hogar o empresa. E incluso para las instalaciones turísticas es muy usual, tales como los hoteles en habitaciones, comedores, áreas comunes, puertas principales que además de seguridad requieren de estéticas.


Algunos tipos de embellecedores son aquellos con perfil para el bombín, los redondos para tapar apertura de la cerradura, los bordes amarillos para bordes de cerraduras de cilindros. Así como también los modelos que semejan a embellecedores de modelos tradicionales envejecidos, entre otros, de una amplísima gama de embellecedores que se pueden escoger a tono con la decoración del hogar e instalación.


Entre los materiales de estos productos es importante escoger aquellos de calidad para que además de proporcionar belleza sean durables y no se oxiden. Entre los materiales de los cuales están elaborados los embellecedores podemos mencionar el cromo pulido, el acero inoxidable, el latón pulido, el bronce y el hierro fundido, aluminio anodizado entre otros.
También combinaciones embellecedoras de cerraduras y manillas que cumplen un doble papel de cerramiento y funcionalidad abriendo la puerta con rapidez.


Hoy día el embellecimiento se ha llevado también a las puertas de seguridad de tal manera que además de cumplir dicha función con sus cerradura y demás mecanismos internos, incorporan el embellecimiento al exterior de sus cerraduras. Especialmente hay que mencionar los escudos que son cerraduras de mayor seguridad y que tratan de no sacrificar la estética. Pero sin embargo priorizan la seguridad.


El embellecimiento es un propósito que se están incorporando también en los vehículos, enchufes, tornillos, e incluso para simular imperfecciones de anteriores instalaciones, en cuyo caso se prioriza la belleza sin descuidar la seguridad.

shares