Sobre Nosotros

Cerrajeros Ciudad Real

Nuestro compromiso es ayudarte.

Santiago Valiente Cerrajeros es una empresa que nació en el año 1995, fruto de la unión de varios cerrajeros autónomos de la zona de Ciudad Real y Puertollano. Decidimos unirnos para poder prestar un mayor número de servicios, así como garantizar que pudiésemos llegar en poco tiempo a cada uno de los trabajos que nos pidiesen. Nos encontramos distribuidos entre Ciudad Real, Puertollano y Tomelloso, de forma que tenemos controladas todas las zonas y no tardamos más de 20 minutos en llegar hasta el cliente. Como cerrajeros en Ciudad Real, cumplimos con nuestros presupuestos y garantizamos unos precios bajos y competitivos, para que quedarse fuera de casa no sea más que un problema menor.
Nuestra lista de servicios es muy amplia, trabajamos desde las aperturas de puertas de todos los tipos hasta la instalación de persianas o puertas metálicas en locales, industrias, etc. También somos cerrajeros expertos en seguridad, por lo que instalamos cerrojos para aumentar la fortaleza de la puerta de casa, trastero… Puedes consultar con Santiago Valiente Cerrajeros de Ciudad Real todo lo que necesites, nuestro teléfono de atención está encendido siempre, por lo que nos encontrarás a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año. Y recuerda, no encontrarás a otros cerrajeros en Ciudad Real con mejores precios ni más profesionales que nosotros, confía en Santiago Valiente Cerrajeros Ciudad Real, no te arrepentirás!

En Cerrajeros Ciudad Real trabajamos para solucionar tus problemas de cerrajería de la forma más rápida y sencilla. Trabajamos en toda la zona, desplazándonos hasta ti en un plazo de 20-25 minutos a cualquier hora que nos llames.

Trabajamos los 365 días del año, las 24 horas sin interrupción.